Buscar

Neumáticos en Sevilla

Tienda online toda España y taller de neumáticos en Sevilla. 
Encuentra tus neumáticos y conoce su precio real al poner en el buscador la medida que desees (con espacios y sin letras o símbolos, por ejemplo: 205 55 16 ). El precio indicado es por 2 neumáticos (pareja) y se te aplicará automáticamente -20€ de descuento si eliges la opción de ENVÍO (no montaje en taller).
neumaticos en sevilla
taller neumaticos

NEUMÁTICOS Y MÁS:

Venta y colocación de neumáticos nuevos y de ocasión; Sustitución de pastillas de frenos; Cambio de discos de frenos; Sustitución de amortiguadores; Baterías; Dirección; Rótulas; Silentblock; Filtro de aceite; Filtro de aire; Filtro de combustible; Filtro de habitáculo; Alineado de dirección; Barras estabilizadoras; Luces y Cambio de aceite.

TRABAJAMOS TANTO CON NEUMÁTICOS NUEVOS COMO DE OCASIÓN Y SEMINUEVOS. SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE BRIDGESTONE, FIRESTONE Y DAYTON

¿Conoces la marca Dayton? Neumáticos de calidad a precios económicos

Descubre en nuestro taller de neumáticos Sevilla toda la fiabilidad y las prestaciones del Dayton Touring 2 by Bridgestone, la opción inteligente para conductores que buscan una seguridad excepcional en mojado, una larga vida útil y una buena relación calidad-precio.

neumaticos sevilla
GARANTÍAS DE NEUMÁTICOS DE SEGUNDA MANO Y NUEVOS:
Neumáticos nuevos: 1 AÑO DE GARANTÍA bajo el uso normal y sin intervenciones o pinchazos.
Neumáticos de ocasion: 90 DÍAS DE GARANTÍA y 15 días de devolución.

Neumáticos de segunda mano para coches

En nuestro taller y almacén contamos con una amplio catálogo de neumáticos de segunda mano de todos los fabricantes. Si una medida no la tenemos es que no existe. Además, a diferencia de otras tiendas online, en el momento de la compra el usuario puede ver el modelo que está adquiriendo. ¡Sin trampa ni cartón!
neumaticos sevilla
Dónde estamos
Estamos a tu disposición en nuestro taller situado en C/ Metalurgia, 4 (avenida principal) en el Polígono Calonge de Sevilla. ¡Contacta con nosotros y reserva tu cita cómodamente!
neumaticos ocasion
Mecánica rápida
Si necesitas cambiar tus neumáticos puedes acudir a nuestro taller, pero además, también realizamos operaciones de mecánica rápica como cambio de aceite, discos de freno... 
taller neumaticos sevilla
Más 6.000 modelos
Disponemos de un gran stock de neumáticos nuevos y también de ocasión o seminuevos. Somos distribuidores de primeras marcas como Bridgstone, Firestone y Dayton.
Atención online
En Neumáticos Calonge te atendemos a través de distintos medios: whatsapp, redes sociales, por teléfono, correo electrónico, etc. ¡Queremos estar siempre cerca de ti!

Taller de neumaticos Sevilla

La adecuada elección de los neumáticos es imprescindible para conducir de forma segura. Por esta razón, te ofrecemos una serie de consejos para escoger los mejores neumáticos en Sevilla: Entre los aspectos que se deben tener en cuenta se encuentra el tipo de conducción, de carreteras por las que circulemos, la climatología o el sitio donde se compren los neumáticos ya que esto determinará si el neumático es de calidad o no. Por último, a la hora de elegir tus neumáticos en Sevilla, te recomendamos fijarte en los códigos impresos sobre las ruedas para seleccionar los que más se amolden a tu coche.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Metalurgia, 4 (Polígono Industrial Calonge) Sevilla

NUESTRO HORARIO

De lunes a viernes: de 8:00h a 18:00h (ininterrumpido) - Sábados: de 9:00h a 13:00h

CÓMO CONTACTAR

Teléfono: 955 638 741 - Whatsapp: 633 601 893

neumaticoscalonge@hotmail.com

Ventajas de las ruedas de segunda mano

Emplear ruedas de segunda mano no es algo perjudicial para el coche como algunos aseguran. Se trata de una opción igual de válida que los neumáticos nuevos, pues tan solo presentan un desgaste máximo del 20%. Por lo tanto, su vida útil es muy extensa aún. Además, como principal ventaja, permite a los usuarios apostar por neumáticos de segunda mano de un fabricante de alta calidad a un precio ventajoso. Para tranquilidad de nuestros clientes, en Neumáticos Calonge verificamos mecánicamente todas las ruedas usadas antes de montarlas en algún vehículo.